sábado, 14 de marzo de 2015

UNA HISTORIA QUE TE DEJARA DE PIEDRA.
EL PETRIFICADOR

-Girolamo Segato era, y es, la única persona de petrificar partes del cuerpo humano. Por desgracia, sus métodos parecen estar perdido en el tiempo .
Segato nació en el pequeño pueblo de Sospirolo en el norte de Italia, el 13 de junio de 1792. Creciendo tenía muchos intereses que van desde la química a las ciencias naturales a las matemáticas. Por encima de todo, sin embargo, le encantaba explorar cosas nuevas. Este amor a lo desconocido fue propulsado hacia adelante cuando, a los 26, comenzó su viaje a través de Egipto. En particular, las momias le fascinaban y ayudaron a iniciar sus estudios en la preservación.
A su regreso a Italia, comenzó a escribir acerca de sus estudios en Egipto. Después de la publicación de su primer volumen de trabajo, él se metió en problemas. Su pareja se fugó a París tomar lo efectivo que tenían, todas sus investigaciones, y las ilustraciones. Envió Segato en la tristeza; él no sería capaz de continuar con un segundo volumen y en su lugar trabajó en la cartografía hasta 1831. Fue entonces cuando empezó a experimentar con la preservación de los animales y poco después de la petrificación de partes del cuerpo humano.
-
Desafortunadamente, Segato murió sin pasar por su trabajo. Después de que alguien irrumpió en su laboratorio y le revolvió sus papeles; la idea de que alguien le robe su trabajo le daba miedo. Por lo tanto, destruyó todos sus escritos sobre el tema. En su lecho de muerte en sólo 44 años, expresó su decepción posible en esto para su amigo Giuseppe Pellegrini (Pelegro apodado)

"Así dirás a Italia, que profundamente me ha gustado y todavía me encanta, que lo hice poco, porque no tenía medios ... l pagaría toda mi sangre para conseguir otra hora de hablar, a decir, Pellegro mi procedimiento ..."

Pero no todo se ha perdido para la historia! el Museo de Anatomía de la Universidad de Florencia cuenta con algunas de las piezas petrificadas por Girolamo Segato. Entre ellos: el cuero cabelludo, la cabeza, el pecho y una tabla de embutidos conservados piezas. Estas partes del cuerpo conservados se han estudiado para tratar de encontrar cuál era su método, pero todavía hay misterios que rodean su trabajo.
La cabeza de mujer fue examinada a través de muchos métodos, incluyendo la radiografía digital, CT tomografía, y la radiografía convencional. A través de los estudios, un agujero de 2,5 cm fue encontrado en el hueso occipital; demostrando que él, de hecho, inyectar algo. Y aunque no se sabe qué era lo que se inyecta, la inyección hizo llegar hasta las ramas más finas de las venas. Con el fin de hacer esto en su tiempo, la sangre no podría haberse coagulado. Lo que significa que el jefe tenía que ser de la más recientemente fallecido.
Muchos otros investigadores han llegado a los métodos de petrificaciones, pero ninguno alcanzar el nivel de trabajo de Segato. Y nadie más se ha encontrado información de su trabajo. Así que en el futuro previsible, Girolamo Segato será la única persona que ha convertido a los humanos en piedra.
--
SEGATO-podria haber sido totalmente petrificado si su arte no había muerto con él ..."FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario